BearShift Studios

Compartir en:

Teléfono:
771-175-24-09

Localidad:
Mineral del Monte

Dirección:
Real del Monte Carreón 3 Santa María 42130 Mineral del Monte, HGO

Ver en Google Maps

Descripción:
BEARSHIFT se considera como una empresa poco convencional en el área de tecnologías y desarrollo de software. Las nuevas tecnologías permiten a las artes nuevas formas de proyectarse, siendo la tecnología un medio que permita combinar lo real con lo virtual y viceversa presentar la información transmitida en los medios digitales de una forma original creando nuevas formas de percibir la información haciendo uso de todos nuestros sentidos.

Buscamos  integrar la originalidad, creatividad, y belleza, características de las artes y combinarlas con la tecnología

MisiónDesarrollar productos y servicios desoftware combinando la tecnología y el arte creando  productosde arte digital con valor único, manteniendo el flujo óptimo y calidad en nuestrotrabajo.

VisiónSer una empresa reconocida por lacalidad y  creatividad de sus servicios congusto por el cambio y el desarrollo de nuevas tecnologías como medio deexpresión.

Cultura y Valores Los principios éticos que rigen laempresa BEARSHIFT son principalmenteOriginalidad , el cambio y la creatividad son nuestros pilares , trabajando en equipo , para crear servicios de  calidad.

BEARSHIFT consiente:  incluir un mayor nivel de conciencia en los negocios apoyando eldesarrollo de las empresas y personas involucradas directa e indirectamente con la empresa, permitiendo uncrecimiento  equilibrado  creando un ambiente de sinergia empresarial ysocial.


Una característica muy común en elmercado de  desarrollo de software  es el interés enfocado  principalmente  en el funcionamiento y administración generalde las aplicaciones dejando de lado el valor creativo, visual y auditivo quepodría generar mayor valor a los productos por lo que BEARSHIFT tiene presente

 1.   Uso de Tecnologías innovadoras comoel uso de Realidad Aumenta y detección de movimiento.

 2.   Estudio completo de las necesidadesde cada empresa o usuario con el fin de crear productos adecuados a cadanecesidad. 

  3.   Creación de recursos   artístico digitales  personalizado para destacar los productos yservicios de nuestros clientes generando una identidad única. 

  4.  Propuestade paquetes que se adecuen a cada necesidad

 5.   Investigación constante de nuevastecnologías y sus aplicaciones

Productos y Servicios:
   Desarrollo Web Servicios WEB, Social Media Managment, Implementación SEO

 Aplicaciones móviles Realidad aumentada, Revista digital,videojuegos, recorrido virtual

 Diseño grafico  Ilustración, Tipografía, Lettering, Video digital, modelado 3D y  Diseño editorial

Rubros:
Diseño Desarrollo Web Programación Web Sitios web Video juegos

Calificar a BearShift Studios: