EDIFICACIONES METALICAS DE PACHUCA S.A DE C.V

Compartir en:

Teléfono:
01 771 715 1427

Localidad:
Mineral de la Reforma

Dirección:
Circuito la Providencia Manzana 71, La Providencia, 42186 Mineral de la Reforma, HGO, Mineral de la Reforma

Dirección Web:
http://www.emepac.com.mx

Ver en Google Maps

Descripción:

Somos una empresa Hidalguense 100% dedicada a procesar aceros de grado estructural para la industria de la construcción. Nuestra misión es  fabricarestructuras de acero de alta calidad, para el sector industrial, habitacional yde servicios. Contamos con una gran experiencia como diseñadores yconstructores de obras estructurales de acero, se ha podido dar inicio aEdificaciones Metálicas de Pachuca S.A. de C.V. es una empresa especializada enla construcción de edificios y obras diversas con estructura metálica así comodistintas cubiertas de lámina. Fabricamos y pre-fabricamos diversos tipos deestructuras de acero tanto en obra como en taller, principalmente paraedificios y construcciones de uno o varios niveles, también construimos estructuras ligeras para techos de naves industriales, auditorios, cines,canchas, etc., siguiendo las normas y parámetros oficiales para este tipo detrabajos. Utilizamos una gran gama de conexiones, fijas o móviles, con soldadura, atornilladas o mixtas, fabricamos también anuncios espectaculares ypiezas especiales para elevación de maquinaria y obra falsa para instalacioneso ductos. Nuestro sistema es practico, rápido y barato.Podemos diseñar cualquier tipo de solución constructiva y nuestra garantía es la seguridad ante todo.
Damos asesoría y servicio através de nuestro personal técnico y calificado en las áreas de ingeniería,construcción, fabricación, supervisión y garantía.

Productos y Servicios:
Contamoscon amplia experiencia en el diseño, fabricación y construcción esta Empresa se dedicada a la fabricación y diversos tipos de estructuras de acero tanto en obra como en taller, las obras diversas con estructura metálica así como distintas cubiertas de lámina principalmente para edificios y construcciones de uno o varios niveles, también construimos estructuras ligeras para techos de naves industriales, auditorios, cines, canchas, etc.,Y. Utilizamos una gran gama de conexiones, fijas o móviles, con soldadura, atornilladas o mixtas, fabricamos también anuncios espectaculares y piezas especiales para elevación de maquinaria y obra falsa para instalaciones o ductos. Somos una empresa Hidalguense dedicada a procesar aceros de grado estructural para la industria de la construcción.Abarcando cualquier volumen de obra Ofrecemos rapidez en lafabricación e instalación, así como precios bajos en comparación con cualquiersistema de cubierta con estructura metálica. Damos soluciones precisas yeficaces.

Rubros:
Asesorías en Construcción Construcción Construcción Prefabricada Constructores Estructuras de Acero Ingenieros Constructores

Calificar a EDIFICACIONES METALICAS DE PACHUCA S.A DE C.V: