AUDIOCLINICAL PACHUCA

Compartir en:

Teléfono:
01(771)153.00.30<br>01(800)838.08.15

Localidad:
Real de Minas

Dirección:
Av. Revolución 1307 esquina Av. Juárez., Real de Minas

Dirección Web:
http://www.audioclinical.com

Ver en Google Maps

Descripción:
MISIÓNPrevenir la pérdida auditiva en personas con buena salud en su audición, además de reintegrar nuevamente a la convivencia familiar y social a toda aquella persona que tenga algún tipo de discapacidad auditiva y con esto darle nuevamente la seguridad en si misma viviendo en un mundo lleno de sonidos.
VISIÓN Prevenir la pérdida auditiva en personas con buena salud en su audición, además de reintegrar nuevamente a la convivencia familiar y social a toda aquella persona que tenga algún tipo de discapacidad auditiva y con esto darle nuevamente la seguridad en si misma viviendo en un mundo lleno de sonidos.
Ser el mejor grupo que ofrezca una segura y pronta rehabilitación auditiva con estudios de avanzada y la mejor adaptación en auxiliares auditivos de la más alta tecnología y calidad para toda aquella persona que necesite una mejor audición y/o comprensión de la palabra.

Productos y Servicios:
AudioClinical(MR) APARATOS AUDITIVOS. Ofrecemos Audífonos de primera calidad discretos para sordera y claridad de la palabra al MEJOR PRECIO...!!!. Calibración, Reparación, Adaptación, Venta y Renovación. Moldes, Pilas y Accesorios. PHONAK SIEMENS WIDEX STARKEY OTICON. Pagos Mensuales con VISA, MASTER, AMEX.

Rubros:
Aparatos auditivos - Audífonos para sordos - Audiómetros Audición - Sordera - Oído Otorrinolaringólogos - Otorrinos

Calificar a AUDIOCLINICAL PACHUCA:

Empresas similares a AUDIOCLINICAL PACHUCA

Lechuga Martin del Campo Luis Waldo Dr.
Cirugia Estetica. Endoscopia Rigida y Flexible de Nariz. Oidos. Video Grabacion. Faringe y Laringe.
Rubros:EsteticienOtorrinolaringólogos - Otorrinos
Localidad: Pachuca - Real de Minas  Dirección: Manuel del Corral 206, Real de Minas